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Guia B-Gear

Fuente: http://board.airrivals.es

Autor: Distorsion

Comentario: Para ver mas guias de B-Gears  visiten el FORO


Bueno, para el publico aficionado y aquellos que quieren aprender las artes del B-Gear he aquí mi humilde guía para sean un dolor de cabeza, maten todo lo que se les cruza en su camino de un Hit y sean los mejores estrategas.

BUILD STATS

Voy a comenza con la Build de ataque que es la que yo uso y la mejor para grindear rapido y matar de un solo hit.
La build de Ataque consiste en enfocar todos los Stats en Fuerza dejando solo 27 de fuel – 27 de agilidad – 27 de defensa – 65 de Spirit – El resto va todo a Fuerza, con esta build lista podremos usar el Engine de lv 27 que va a 460 m/s, tener 520 de Skill Points, suficientes para tener el bonus de regeneración de SP y usar nuestros skill sin procuparnos porque se nos termine el SP. En cuanto al Fuel solo lo vamos a subir cada vez que nuestro gear este pesado [nos daremos cuenta ya que cuando esta pesado en el frente de la pantalla aparecera la palabra; HEAVY]

El B-Gear comienza con este Status:

Ataque: 03_____ Defensa: 03
Fuel: 03_______ Espiritu: 03
Agilidad: 03____ Escudo: 03

A lv 27 nos tiene que quedar mas o menos asi:
el CPU Power Brain No.1S de lv. 20

Ataque: 51(+4)= 27_____ Defensa: 24(+3)= 27
Fuel: 12______________ Espiritu: 09(+3)= 12
Agilidad: 27___________ Escudo: 03

Con esto llegamos justo para usar el Engine de lv 27.
Recuerden aquí que las preoridades a partir de aquí van a ser Attack y Spirit, Attack en primer lugar, Spirit le van a subir a medida que los skilles demanden SP, pero no deben pasar de 65. y Fuel lo van a subir cuando el este pesado.
De ahora en mas busquen CPU de Ataque y Spirit por sobre todas las cosas. Obviamente hay CPU’s que dan de a 3 y hasta 4 Stats, pero procuren que no se pasen tanto de 27 de agility y defenza, ya que no los necesitan, asique busquen CPU’s con las caracteristicas que describi.

A lv 70 su estatus debe ser el siguiente [mas o menos]:
( A Lv. el MEJOR CPU para los B-Gears es el Prelude 9001 FRD )

Ataque: 208_____ Defensa: 27
Fuel: 27_______ Espiritu: 65
Agilidad: 27____ Escudo: 03

ARMAS


Bawoos

Los B-Gears en general siempre usan como arma Advance [misiles]: Bawoos, estas son bombas de gran poder de daño base, con el GBM y el ABM podremos destruir de 1 Hit todo lo que este a nuestro paso, claro siempre y cuando tengamos Build de ataque.
Siempre es bueno tenes Sets de Bawoos para grindear [levelear] o ir a Guerras, lo mas recomendable para Grindear son los Bawoos full reattck, ya que los Bawoos tardan 4 seg. en volver a ser disparados y la idea es reducir este tiempo ya que siempre matamos de 1 Hit y subamos mas niveles en menos tiempo.
Para las Guerras es recomendable usar Bawoos Full Prob. para matar si o si de 1 Hit o para los ya rebuscados tener unos buenos Bawoos de Prob. y Reattck, yo en lo personal para las guerras uso Bawoos Full Prob. y para grindear los de Reattck, pero hay mucha gente que utiliza los hybridos entre prob. y reattck, esto depende de cada quien.

Hawks

A ningún B-Gear le pueden faltar unos buenos Hawks FULL REATTCK! Y CUANDO DIGO FULL … ES FULL! Los Hawks estan echos para limpiar los Den -A- y Den -B-, estos mapas son tuneles que unen los Mapas ANI y BCU con la ciudad de Bark, donde se desarrollaran la mayoría de las Guerras entre las naciones.
Puedes usar los Hawks fuera de los Dens si quieres. Es recomendable que los hagan a partir de lv 70, ya que a ese lv van a estar participando de las guerras en los Den y van a necesitarlos, se ponen un motor lento, o el B-X si es que lo tienen y llenan todo el Den de Hawks ¿cómo y porque Hawks? se preguntaran …
Facil; pueden fijarse que al lado del Attack power lo siguiente; Attack Power: ” (110 ~ 145) X (4 X 1) ” Esto significa que los Hawks disparan 4 tandas de 1 misil cada una y si le sumamos el Bombing se multiplican. Ejemplo:

Air Bombing Lv 50 (4 X 1[+1]) = 8 Misiles disparados
Air Bombing Lv 57 (4 X 1[+1]) = 8 Misiles disparados
Air Bombing Lv 64 (4 X 1[+2]) = 12 Misiles disparados
Air Bombing Lv 71 (4 X 1[+2]) = 12 Misiles disparados
Air Bombing Lv 78 (4 X 1[+3]) = 16 Misiles disparados
Air Bombing Lv 85 (4 X 1[+3]) = 16 Misiles disparados
Air Bombing Lv 92 (4 X 1[+4]) = 20 Misiles disparados

Bien, supongamos que estamos hablando de unos Hawks asi;
Celestial Hawky V2 of Sniper 10 enchant card en Reattck(Celestial y of Sniper son dos super Gambles que dan Reattck, Celestial le da -14 de Reattck y of Sniper -15) Se verían mas o menos asi:

Reattack time: 1.40sec[-20%][-29%]
Esto nos da un Reattck total de: Reattack time: 0.714sec.

Ahora supongamos que somos Lv 71, vamos a den, nos ponemos un motor lento, los Hawks, activamos Air Bombing … estariamos disparando 12 Misiles cada 0.714 centesimas de segundo … osea en en un segundo decimas de seg. estariamos disparando 24 Misiles … imaginen manteniendo presionado el click.

Arrows

Nunca viene mal tener unos buenos Arrows de Prob. y Reattck para hacer misiones que implican matar Mobs Air-to-Air, claro, esto si no estas acostumbrado a matar Mobs aereos con el Ground Bombing Mode

Blast

El arma Standart es muy importante también en el B-Gear, mas alla de que no estamos echos para perseguir a los demás Gears disponemos de un Skill llamado Charging Shot [Vease explicación en los Skills] que nos sirbe para atacar a Gears a gran distancia si estos desiden comenzar a escapar o bien puede usarse para potenciar y/o cegar al enemigo de frente y luego atacar con un GBM o ABM.
El arma Standar que debemos usar para disparar este Skill son los Blast por su gran
daño base, es importante saber que los Prefix y Suffix que aumentan el Attack Power no son tomados en cuenta por el Skill, por lo tanto si vamos a mejorar este tipo de armas es recomendable aumentar la Probabilidad y el Reattck.

PVP

Vamos a destacar que ningun pvp es demaciado facil ni demasiado dificil, es cosa de agarrarle la mano, como B-Gears, ya sea contra cualquier tipo de rival devemos mantenernos demaciado cerca para que nuestro disparo sea exitoso.

Contra I-Gears: Mantenerlo siempre cerca, no devemos dejar que se alegen demaciado ya que esto puede significar que la I-G comience a disparar desde lejos y antes de acercarse a tu nave tire Back Move Match y con eso estas acabado, si comienza a correr lo mejor que puede hacer es presionar Shift para que no vea a cuanta distancia estas, comienza a hacer Feathering, nunca ponerte directamente detras de el y disparas con Charging Shot, cuando de la vuelta no hagas Feathering, presiona la barra de Boost hasta el fondo y ve ensima de el para matarlo, si no lo logras da la vuelta lo mas rapido posible para colocar el segundo impacto.
Es importante destacar dos cosas;

  • El que gire mas rapido gana el duelo.
  • Disparar o Rollear.

Puede que tengas que elegir entre estas dos opciones, tienes que ser rapido y calculador, de a poco con la practica se logra.

Contra B-Gears: Son los mas sencillos y complicados a la vez, muy divertidos para mi, ya que los dos buscaran girar mas rapido que el otro, puedes optar por correr para ganar distancia. Aqui vas a entrenar mucho lo que es el Giro rapido y el Roll.

Contra M-Gears: Contra las M-Gears siempre es muy importante ser muy habilidoso con los giros rapidos, siempre hay que mantenerse cerca de ellos en lo posible, ya que si nos alejamos demasiado nos ponemos en su mira y nos tranformamos en un blanco facil, ademas de que con su reverse engine se nos va a dificultar poder pegarle si este ya nos tiene en frente. Simpre intentar salir de su pantalla, es decir, que nos pierda de vista.

Contra A-Gears: No es muy complicado contra estos tanques el combate, es sencillo, mueres o matas, es cosa de un instante, pero hay estrategias, en cuanto ponga su barrier (es como una burbuja protectora) tus misiles no le quitaran ni si quiera 1 de vida, por lo que debes bajar en picada bosteando de frente a el y pasarlo bien pegado por ensima … la idea es salir de su radio de disparo y correr lo mas lejos que puedas hasta que su barrera se desactive, luego vuelves para derribarlo.

Los motores recomendados son los siguientes Chaser XCVI, Chaser
XCVIII, Eurostar XCIX y el motor unico B-X, en el caso de las B-gear lo
mas buscando en un motor es la cantidad de stats que exige, entre menos
stats exija mejor.

Chaser XCVI
Es un motor lento de minimo 70 m/s y maximo 158 m/s sin
booster, con booster se llega a 224 m/s, exige tener 30 puntos en
Ataque, defensa y agilidad.

Chaser XCVIII
Es otro motor lento pero de menor velocidad, minimo 50
m/s y maximo 164 m/s sin booster, con booster 242 m/s. Este motor exige mas punto y nivel que el anterio, se necesita tener nivel 50 y tener 48 puntos en ataque, agilidad y defensa.

B-X [Unico]
Es un motor raro de conseguir, es el unico motor para la
B-gear que tiene velocidad minima de 0 m/s y maxima 100 m/s sin
booster, con booster 250 m/s. la exigencia de puntos y nivel para este
motor es la misma cantidad que exige el motor Chaser XCVIII.

Eurostar XCIX
Es uno de la gran variedad de motores rapido pero es
el mejor recomendado, tiene buen turnig, booster time y la exigencia de
puntos es baja comparado a los otros motores rapido, este motor exige
tener nivel 27 y tener 27 puntos en ataque, defensa y agilidad. Tiene
una velocidad minima 154 m/s y 200 m/s sin booster, con booster 460 m/s de velocidad.

SKILLS

Ground Bombing Mode [GBM]
Skill característico del Bombardero, aumenta el radio de explosión de los misiles, el dmg, la cantidad de misiles disparados.
Cuando lo Activemos aparecerá una marca blanca en el suelo que indica donde van a caer los misiles.
Lo obtenemos a lv 20 y consume 3 Skill Points por segundo mientras lo tengamos activado.
La manera de uso de el GBM es; activar, disparar, desactivar.

Air Bombing Mode [ABM]
El Air Bombing Mode es como el GBM solo que en lugar de lanzar los misiles al suelo los dispara para adelante, especialmente usado para combates air-to-air.
La marca blanca esta vez aparecerá al frente de su Gear, pero en lo personal para medir el angulo de disparo se usa mas el cuerpo del Gear.
También aumenta cantidad de misiles, daño, radio de explosión por cada nivel.
Lo conseguimos a lv 50 y consume 6 Skill Points por segundo mientras lo tengamos activado.

Charging Shot
Utiliza el arma Standart para concentrar un poderoso rayo.
Aumenta el daño usando las proporciones base del arma Standart y aumenta la distancia de disparo. Muy útil con esos escurridizos que comienzan a escapar.
Consume 17 Skill Points y lo obtenemos a lv 15.

Reduce Damage
Usa el Shield para reducir el daño recibido, mientras mayor sea el nivel de este Skill tu shield sera mas duro y difícil de dañar. Lo obtenemos a Lv 18 y consume 25 Skill Points.

Back Move Mach[BMM]
Este Skill no permite instantáneamente movernos hacia atrás a 600 m/s durante 3 segundos, un muy buen recurso en PvP.

TurnAround
Este Skill nos cambia la dirección del gear en 180º instantáneamente otro gran recurso para PvP.

Ejecting Chaff
Provee esferas de energía las cuales obstruyen los ataques enemigos.
Cada nivel que suban aumentaran 1 Chaff mas aumentando la resistencia de aca uno.
Lo obtenemos a lv. 50 y consume 50 Skill Points.

Invisible
Te vuelves invisible a los enemigos, radares y mostruos. Mientras lo
estes usando no podras atacar. Lo obtenemos a lv 45 y consume 11 Skill Points mientras lo tengamos activado [Requiere: Special Skill Opening Card [SSOC] ].

BigBoom [BB]
Utiliza la Energy de tu Gear para provocar su autodestrucción
arrasando y acabando con todo lo que se encuentren a su alrededor. Lo obtenemos a lv 70 y consume 200 Skill Points. [Requiere: Finish Move Skill Opening Card [FMSOC] ].

Categorías:Britannia Etiquetas:
  1. 2 kilos
    noviembre 13, 2010 a las 2:45 pm

    estupenda guia, la tengo en mis favoritos y de vez en cuando la repaso. gracias.

    saludos

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